jueves, 21 de agosto de 2014

#Guarico:Ingenieros guariqueños elegirán nueva directiva regional

Integrantes de la Plancha 4-F Movimiento Bolivariano de Ingenieros y Arquitectos Revolucionarios (Mobiar), asistieron hasta esta redacción para invitar a todos los profesionales agremiados en el Colegio de Ingenieros de Venezuela, seccional Guárico a participar en el proceso electoral que se realizará el próximo 3 de octubre para elegir la directiva del referido gremio en la entidad llanera.


En ese sentido, Ricardo Carrillo, integrante de Mobiar aseguró que este nuevo proceso de elecciones representa una gran oportunidad para rescatar e impulsar la labor del Colegio de Ingenieros de Venezuela, que de acuerdo a Carrillo ha desmejorado en los últimos años.
Detalló que actualmente en Guárico existen alrededor 14600 ingenieros y arquitectos, de los cuales solo 2463 se encuentran colegiados.
Finalmente, Carrillo indicó que el próximo 27 de agosto celebrarán una reunión en las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Guárico (Cleg), donde en compañía de los integrantes de Mobiar darán a conocer su programa de trabajo en pro de los ingenieros y arquitectos guariqueños de resultar como ganadores en las mencionadas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario