jueves, 24 de julio de 2014

Cuatro herramientas para que vigiles tu casa con tu teléfono celular

Aquí tienes un listado para tener tu casa siempre vigilada mientras no te encuentras en tu hogar, según reseñó Bitelia

Webcam to Android

Webcam to Android convierte tu webcam en una cámara de seguridad. Sólo necesitarás descargar la aplicación en tu teléfono, y descargar e instalar el servidor indicado en las instrucciones de instalación en la computadora en la que desees usarlo. El servidor envía el audio y el video de tu cámara web a tu dispositivo Android. La aplicación tiene una versión gratuita de prueba, y una versión paga que cuesta alrededor de dos dólares en la Play Store.

iCam (iOS y Android)


iCam te permite monitorear múltiples feeds de audio o de video desde tu smartphone. La app cuesta $4.99 en la tienda Apple y también se encuentra a la venta en la Play Store. El software para manejar las cámaras web está disponible para iOS y Windows.

Al configurar iCam, puedes determinar si quieres recibir notificaciones cuando las cámaras detectan movimiento. Esto puede habilitarse o deshabilitarse según tus preferencias.

YawCam


Yawcam es la única aplicación de esta lista que es freeware, y también la única que no se usa a través de una aplicación, sino directamente accediendo a la URL de la cámara web desde cualquier navegador. Obviamente, esto significa que puedes ver el streaming de las cámaras desde cualquier dispositivo, ya sea tableta, smartphone u ordenador. Sólo necesitas instalarlo en el equipo donde quieras usarlo. YawCam también cuenta con detección de movimiento.

Por esta misma razón, es más sensible a que alguien pueda acceder a la URL de tu cámara web y ver tu casa, y por esto YawCam permite proteger el streaming con contraseña.

TinyCam

TinyCam soporta hasta cuatro cámaras de manera simultánea, zoom digital y está disponible en Google Play, Amazon Appstore, BlackBerry World, Samsung Apps. La curva de aprendizaje para la configuración es bastante más inclinada que en las otras opciones, al menos en la versión gratuita (también tiene una versión de pago, que, entre otras cosas, permite soporte de hasta 25 cámaras simultáneamente).



No hay comentarios:

Publicar un comentario