jueves, 24 de julio de 2014

Conoce el proyecto Router inalámbrico abierto

¿Qué es el proyecto Router inalámbrico abierto?
 

El Router inalámbrico abierto es un proyecto de la Fundación Frontera Electrónica, como parte del Movimiento Abrir Wireless. El movimiento se inició para promover un mundo de Internet abierta en todas partes, con las personas y las empresas que ofrecen una parte de sus redes inalámbricas para uso público. Hemos estado trabajando en una versión de software del router costumbre de hacer compartir su red mucho más fácil, mientras que también acelera su experiencia en Internet y mejorar la seguridad.
¿Por qué está haciendo esto FEP? No cree que existen varios fabricantes de enrutadores y proyectos de firmware del router?

Hay un montón de routers en el mercado en estos momentos, algunos de los cuales incluso ofrecen una opción de "red de invitados". Sin embargo, en nuestra investigación, encontramos que los routers más populares no sólo manejan la priorización de tráfico mal, pero también estamos inseguros. Estamos construyendo en la parte superior de los proyectos de router de código abierto que han mejorado en gran medida el estado de la técnica, en un esfuerzo para producir un nuevo firmware que es amigable-inalámbrica abierta.
¿Cómo puedo participar?

Si usted es un desarrollador o un usuario que quiere enviarnos sus comentarios, hay algunas maneras de involucrarse. En primer lugar, se puede seguir el proyecto en GitHub y resolver algunas de las cuestiones pendientes que figuran allí, o contactar con los desarrolladores con sus ideas. En segundo lugar, usted puede unirse a la lista de correo de los usuarios Abierto inalámbrico para debates generales y técnicos sobre el firmware del router.
¿Por qué debería instalar este firmware del router?

Al instalar este firmware, que está haciendo su parte para crear no sólo un mundo de la tecnología inalámbrica abierta, pero también están ayudando a mejorar su propia privacidad y seguridad al tiempo que mejora la de los demás. Nos hemos propuesto construir firmware que es más seguro que los routers comunes fuera de la plataforma, y su participación-especialmente a través de los informes de error y los comentarios-nos ayudaría a ir un largo camino en la consecución de este objetivo.
 
¿Cómo instalo el Router inalámbrico abierto?
https://openwireless.org/
 
¿Debo usar esto como el router principal en mi casa?

No. Esta es una "liberación hacker" de nuestro proyecto Open Wireless Router. Con esto queremos decir que es pre-alpha; estamos abriendo en manos de la comunidad de desarrolladores, porque todavía hay errores que corregir y ajustes que se harán. Sin embargo, si usted utiliza esto como enrutador principal de su casa, es posible que encuentre algunos contratiempos, aquí y allá, con la participación del usuario, estos se suavizan muy pronto.

Estamos construyendo el firmware Abrir Wireless Router en CeroWRT, una rama de la OpenWRT firmware del router que se centra en el desarrollo de software de red de última generación con mejores algoritmos para compartir el ancho de banda y soporte de IPv6 .. Como tal, la base para nuestro firmware del router ha sido a través de varios años de pruebas y la validación de los ensayos. Esto es algo que pocos, si los hay, los routers comerciales en el mercado pueden reclamar. Aunque no podemos prometer una seguridad completa, también estamos colaborando con empresas líderes en seguridad y su apertura a la comunidad en general para asegurarse de que este router es tan seguro como sea posible.
 
¿Va a apoyar a otros hardware del router?

Estamos construyendo nuestra Abierto Router inalámbrico CeroWRT, una rama del firmware del router OpenWRT, que actualmente trabaja en un montón de routers. Ahora, sin embargo, nos estamos enfocando en afinar nuestro proyecto de un router específico: el Netgear WNDR3800. (La versión más barata que hemos encontrado es reformado en Newegg.) Usted puede intentar instalar nuestro firmware de otros routers, pero no podemos garantizar que funcione tan bien.

¿Donde puedo conseguir mas informacion del proyecto Router inalámbrico abierto?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario