martes, 30 de diciembre de 2014

@InternetSociety ( ISOC Venezuela ) llama a unirse a la comunidad

Internet Society es una organización global unida por una causa común y regida por una variada Junta de fideocomisarios dedicada a asegurar que Internet siga siendo abierta, transparente y definida para que todos podamos disfrutar de ella.


Internet Society es la principal fuente independiente mundial de confianza sobre políticasestándares tecnológicos y desarrollo (Sólo en Inglés) futuro de Internet. No solo trabajamos para promover los avances tecnológicos: nuestra tarea consiste en asegurarnos de que Internet siga creciendo y evolucionando como plataforma de innovación, desarrollo económico y progreso social para personas de todo el mundo.

Internet Society es USTED somos todos. Es una comunidad diversa de emprendedores e innovadores; pensadores y ejecutores; artistas y activistas; atrevidos y soñadores, y personas corriente. 
Haga escuchar su voz.  Desempeñe su papel.  Únase a la comunidad.

Miembros individuales
La membresía es gratuita, pero las ventajas son enormes.  Obtenga acceso a conferencias de Internet Society, eventos educativos y oportunidades.  Además, aproveche las posibilidades que le ofrece formar parte de una increíble red de personas con nuevas ideas y de defensores de una Internet sostenible y saludable.
Membresía para organizaciones
Entre las organizaciones que son miembros de Internet Society se encuentran grandes empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, organizaciones comerciales y profesionales, fundaciones, instituciones educativas, agencias gubernamentales y otras organizaciones a nivel nacional e internacional que comparten nuestro compromiso por conseguir una Internet abierta y accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario