viernes, 28 de noviembre de 2014

Ringed! El adictivo juego creado por emprendedores venezolanos

Imagen: venezuelaaldia.com

(VA).- Ringed! Es un video juego casual basado en el juguete clásico “Water Ring Toss” desarrollado en Japón en los años 70’s. El juego utiliza los sensores de movimiento de tu móvil junto con simulaciones de física para recrear la experiencia de tener el juguete real en tus manos de una forma moderna, divertida y excitante, que adultos y niños disfrutarán de igual manera.

El juego ofrece más de 100 niveles, para obtener un máximo de tres estrellas en cada uno, lo cual pondrá a prueba tu habilidad como jugador. Explosiones, enemigos y muchas aventuras exigirán tu mayor rapidez y reflejos para lograr obtener los deseados aros dorados.
Con una aventura bajo el agua, caribeña y tipo cartoon,
Bytefish Games es el nombre que representa a Mirrorhouse Entertainment y Synergy Global Business, dos compañías dirigidas por jóvenes emprendedores venezolanos quienes unieron lo mejor del arte, la música y la tecnología para desarrollar los juegos móviles más adictivos del momento. Con más de 8 años de experiencia en la industria de Video Juegos, la compañía ha ganado numerosos reconocimientos por excelencia y ahora se perfila a ser líder en el mercado nacional e internacional.
Cómo nace Ringed!
En el 2006 nace Mirrorhouse Entertainment, una empresa fundada por dos jóvenes emprendedores venezolanos: Carlos Zavala y Leonardo Cubeddu. En ese año, la empresa comenzaba a incursionar en el mundo de los videojuegos.

Fuente: Venezuela al Día / Prosumo.org.ve .

No hay comentarios:

Publicar un comentario