martes, 26 de noviembre de 2013

AIS -UNERG continúan con actividades en el mes del estudiante

Desde la Coordinación de Extensión del área de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional
Experimental de los llanos Centrales Rómulo Gallegos continúan las actividades en el marco del  mes del estudiante, se tiene previsto para este Martes  desde las 8: 00 am Jornada en pro del fortalecimiento cultural en la comunidad estudiantil, así como también charla sobre Seguridad Preventiva  y primeros auxilios.
Así lo manifestó Ingeniero Jackson García el decano de AIS -UNERG. También acoto que desde el pasado 20 de Noviembre se llevan a cabo diversas actividades para conmemorar el mes del estudiante.

García también manifestó que para el día Miércoles veinte y siete de noviembre a las  8:00 am  se realizara mataron de programación en JAVA, dirigido por los profesores Jairo Molina y Alberto Rodríguez, presentación del  proyecto CIT, para las 2 pm  simultáneamente se realizara  el programa radial especial por la 92.7 FM la Universitaria conducido por el Prof. Marcos Mena.
Sigue al  área de Ingeniería de Sistemas AIS de la UNERG en Twitter  @UNERG_AIS y enterate a de talle de los eventos y actividades que tiene para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario