jueves, 2 de agosto de 2012

Kaspersky Security Scan es el nuevo antivirus gratuito de Kaspersky Lab


http://xcdn.infospyware.com/images/programs/Kaspersky_Security_Scan.png

Kaspersky Security Scan es el nuevo antivirus gratuito de Kaspersky Lab. con tecnología de detección ‘cloud’ (desde la nube) en tiempo real para escanear su PC contra los últimos virus y amenazas emergentes de forma rápida, fácil y gratuita,

 además de proporcionar un informe en español sobre el estado de seguridad de su PC. KSS 2.0 es la actualización del viejo Kaspersky Antivirus Online.
Kaspersky Security Scan utiliza la última tecnología de Kaspersky Lab en la “nube” para poder detectar los virus, troyanos, gusanos y otros objetos maliciosos más recientes. Sin embargo, Kaspersky Security Scan no ofrece protección en tiempo real para su PC ni elimina los malwares que pudiera encontrar.
En su lugar, ofrece un informe muy completo, fácil de interpretar y en español con todo lo detectado que luego puede seguir manualmente para desinfectar su computador o solicitar ayuda dejándonos el reporte en un nuevo tema en nuestros Foros de Ayuda para eliminar Malware.
Kaspersky Security Scan  es 100% compatible con cualquier antivirus que pudiera tener instalado en su equipo y es la herramienta ideal para obtener una “segunda opinión” y volver a revisar el estado de la seguridad en su PC.
Detecta virus, spyware y otras amenazas que ponen en peligro la seguridad de su PC.
Le avisa de las vulnerabilidades de las aplicaciones y el software que lo pueden poner en riesgo.
Ofrece escaneo inteligente para el rendimiento del equipo óptimo.
Tres capas de análisis: 1.- Comprueba si hay hasta al día la protección antivirus y un firewall activo en el PC, 2.- Utiliza el análisis tradicional y “tecnologías de nube” para buscar programas maliciosos y amenazas, 3.- Comprueba tu PC en busca de vulnerabilidades y no-malware cuestiones de seguridad.
Con una interfaz sencilla e intuitiva, Security Scan es fácil de usar, después de que lo hayas instalado, Kaspersky Security Scan recibe actualizaciones diarias de su antivirus y bases de datos de vulnerabilidades. Por otra parte, cada vez que se libere una versión, se le pedirá que instale la última versión. Las actualizaciones son fáciles y rápidos de instalar.

Cortesia de : infospyware.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario