jueves, 23 de agosto de 2012

FUDcon Valencia Venezuela 2012 25 Agosto


¿Que es la FUDcon?FUD

Con (Por sus siglas en ingles) es la conferencia de Usuarios y desarrolladores de Fedora, un evento importante en el Software Libre, Se realiza en varias regiones alrededor del mundo, usualmente se realiza de manera anual en cada región. FUDCon es una combinación de sesiones, Charlas,Equipos de trabajo, y hackfests en la que los contribuidores trabajan sus propias iniciativas.
Los topicos son variados: Infraestructura, Características,Desarrollo,Comunidad,Administración general y governancia, marketing, Control de Calidad,Testeo,Empaquetamiento,etc.
FudCon Valencia 2012

¿Quienes pueden asistir a la FUDcon?
Toda aquella persona perteneciente y no, al software libre. En especial de la comunidad Fedora. Todos aquellos interesados en conocer más el interesante mundo de esta grandiosa distribución
¿Donde y Cuando será la FUDcon?
Este año en Latinoamerica, FUDcon se realizará en Venezuela,el próximo 23 de agosto a la(s) 9:00 – 25 de agosto a la(s) 18:00 ¿Donde?: en la Universidad José Antonio Paez, Valencia, Venezuela
¿Cuales son los requisitos para asistir a FUDcon?
Básicamente los requisitos son, querer contribuir y aprender aportando al desarrollo del proyecto fedora, no importando cual sea tu labor, puedes diseñar, traducir, Empaquetar, desarrollar, promover o estudiar el sistema operativo y pues asistir al lugar del evento ya sea por tus propios medios o pidiendo patrocinio para asistir a dicho evento.
mas información http://www.vaslibre.org.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario