martes, 24 de abril de 2012

Revista Electrónica NEXOS -UNERG


La revista electrónica NEXOS de la Universidad Rómulo Gallegos adscrita al Decanato de Investigación y Extensión conjuntamente con el Decanato de Postgrado se publicará cada cuatro meses (cuatrimestral)  y para ello se adhiere a la siguiente declaración de principios:

  1. Apertura a todas las corrientes del pensamiento.
  2. Temática: el saber.
  3. Los aportes para publicación deberán estar orientados a la creación, promoción, difusión y uso selectivo de saberes generados en contextos académicos, culturales, sociales, productivos y comunales con impacto en el buen vivir.
  4. Podrán realizar aportes intelectuales en este medio los estudiantes universitarios, los trabajadores con función docente, administrativa, de mantenimiento y servicio, actores de las comunidades vecinales y productivas; estando abierta la posibilidad de admitir creaciones intelectuales de colaboradores procedentes de otros entornos.
  5. Las creaciones intelectuales consignadas serán objeto de revisión por una comisión de arbitraje sin que la revista se vea en la obligación de justificar la no admisión.
  6. La identidad de los árbitros se mantendrá en absoluta reserva.
Las creaciones intelectuales o colaboraciones podrán demostrar diversos enfoques temáticos, experiencias significativas de carácter intelectual,académico, comunitario, productivo, cultural y deportivo.

Podrán ser admitidas creaciones intelectuales en los siguientes géneros:
  1. Artículos científicos
  2. Reporte de investigaciones
  3. Revisión de textos
  4. Registro de experiencias significativas
  5. Historias de vida o biografías
  6. Entrevistas
  7. Conferencias
  8. Misceláneas

Nota: De este conjunto, sólo serán arbitrados los artículos de carácter científico.
Tomado de :
http://investigacion.unerg.edu.ve/nexos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario