jueves, 1 de marzo de 2012

Consulta Pública de Licencia Creative Commons venezolana






El proceso de consulta pública finaliza la segunda semana del mes de marzo de 2012






El proceso de consulta pública finaliza la segunda semana del mes de marzo de 2012










 El gobierno Bolivariano -por medio del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) y su ente adscrito el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI)- promueve desde Venezuela el proceso de consulta pública del borrador de la Licencia Creative Commons venezolana “Reconocimiento No Comercial Compartir Igual versión 3.0” (BY-NC-SA 3.0 por sus siglas en inglés).

Para participar las personas deben ingresar y registrarse en el portal web de la Organización Internacional Creative Commons  o dirigirse a la Wiki de discusión, desde allí podrán dar sus sugerencias, justificar sus opiniones y presentar la propuesta de cambio que desean incorporar al documento borrador de la licencia. También puedes enviar tus observaciones al correo electrónico jpinango@cnti.gob.ve .

El proceso de consulta pública finaliza la segunda semana del mes de marzo de 2012. Si deseas conocer más detalles ingresa a este enlace, desde dónde podrás descargar los documentos -en formato PDF- que hacen referencia a la Licencia en discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario