lunes, 3 de julio de 2017

Descubre porque Sistema Banesco Online esta Fallando Hoy 03 Julio

La Mayoria de las Grandes y Pequeñas Corporaciones estan Registradas en Internet , es decir tienen Su Identidad Digital en la Web, Redes Sociales entre Otras.
Ejemplo Banesco tiene Registrado Su Dominio Web  Banesco.com . Dominio que se Registra Una Vez y se aplica renovacion  por lo general es anual al estilo Seguro de Vida. y es Hoy 03 Julio que La estidad Bancaria debe Hacer dicha Cancelación la cual no lo ha hecho.
Usted estimado Lector se preguntará:

¿Quien es el Encargado de Renovar el Dominio Web dentro de una Organización ? 

El Departamento de Tecnología relacionado a  Informática, Sistemas, es el  encargado de Velar por la estabilidad de los servicios que depende de sus funciones dentro de la Organización, informar al departamento de Compras, para Efectuar pagos correspondientes por lo General 30 Días antes de su Vencimiento.
En su defecto la empresa Adsourcing es la responsable para tal fin

¿El proveedor de Dominio web , tiene Responsabilidad que en particular el Dominio Web  Banesco.com  no este al día?

Siempre  y desde hace un tiempo el proveedor de Dominio web envia una serie de E-mail  de manera Automatica informando inclusos 90 Dias antes de su vencimiento que debe Aplicar Renovacion del Dominio Web.

¿En que afecta a la Organización lo NO Renovación del Dominio Web  ?

Siempre este tipo de problemas Repercute a los Usuarios, que quieres Acceder a la Banca Online a realizar sus Operaciones y no pueden, esto sin duda  crea desconfianza en el usuario llevandolo a tomar decisiones serias.

¿Que Deberia hacer Banesco para que esto no Suceda  ?

Evaluar  y detectar las responsabilidades de la entidad ó persona encargada de velar por la estabilidad de los servicios Informáticos especialmente en el caso puntual de Dominio Web.

En Ultima Instancia Cambiar de Entidad Registradora de Dominio, Empresa  ó personal Encargado

Veamos algunas Imagenes que respaldan lo sucedido .
Asi amaneció Banesco.com en el día de Hoy:


Fechas Importante: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario