domingo, 19 de enero de 2014

Área Ingeniería de Sistemas Unerg prepara #IdeaYDebateEmprendedor

En el marco del XII aniversario de la creación del área de Ingeniería de Sistemas (AIS) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos que se celebra el próximo mes  de febrero de 2014.
Las autoridades de la Universidad Rómulo Gallegos, dirigidas por la rectora María Arisela Medina, de más equipo Rectoral y el decano del área Jackson García tienen preparado unas series de actividades para celebrar tan especial entre ellas  la Jornada Idea y Debate Emprendedor  organizada en conjunto con  la Asociación Venezolana de emprendedores Digitales. 
Lugar: Auditorio del Decanato de Investigación y Extensión de la Universidad Rómulo Gallegos, hoy llamado Auditorio “Hugo Chávez Frías”, ubicado en San Juan de los Morros, Estado Guárico.
Fecha y Hora: 05 de Febrero a las 8:00 am.  
Entrada Libre       INSCRIPCIONES  AQUI 
PROGRAMA:

MIÉRCOLES 05 DE FEBRERO 2014
Ideas Emprendedoras

De 08:00 a.m.  Hasta  8:40 a.m.

Definiciones y conceptos orientados al emprendimiento

Descripción de las herramientas a manejar.

De 08:40 a.m.  Hasta  9:50 a.m.

Explicación del Business Model Canvas

Explicación del Lean Business Canvas

De 10:00 a.m.  Hasta  12:00 p.m.

Manejo de ejemplos y aplicación de las herramientas.
Debate Emprendedor
De 1:00 p.m.  Hasta  4:00 p.m.

Debate de ideas, lograr el Feedback de los estudiantes y las aclaratorias para

 un escenario de construcción colectiva de conocimiento.

 AL FINALIZAR LA ACTIVIDAD EL PARTICIPANTE SERÁ CAPAZ DE: Poner en práctica su idea o proyecto de negocio usando como principal aliado la tecnología actual (Celulares inteligentes, tablets, etc.).
PONENTES:
Hendrith  Francisco  Caripa C.
Egresado IUT Isaac Newton del área de Informática, posgrado en la Santa María en Valencia, Edo Carabobo. Fundador y COO Director de Comercialización de la Asociación Civil Venezolana de Emprendedores Digitales, Consultor Asesor en Proyectos de emprendimiento, Facilitador de cursos de desarrollo personal y Calidad en la Atención al Cliente, Orador Máster certificado de la Escuela Venezolana de Oratoria “Yael Jiménez”, Vice-Presidente de la Cámara de Productores Independientes de radio, televisión, cine y afines del Edo. Carabobo, Locutor y Productor Nacional Independiente del MINCI, Productor de programas radiales, especialista en TIC, Conductor de Eventos Públicos y Privados.

 

HÉCTOR DÍAZ

Fundador CEO Presidente de la Asociación Venezolana de Emprendedores Digitales, Emprendedor venezolano con amplia de experiencia en la investigación y aplicación de los principios de negocio online. Enfocado en fomentar y fortalecer la cultura de negocios a través de la plataforma global de internet en Venezuela. Orador máster certificado por la "Escuela Venezolana de Oratoria", autodidacta y orgulloso de ser Venezolano. Especialista en: Marketing Online, Desarrollo y Aplicación de Páginas Web, Estructuración y Desarrollo de Proyectos Factibles Online.

  

DURACIÓN:
8 horas académicas.

Contacto: 

@aved_t
@CEAPnetve

Informacin Tomada del portal web  del área de Ingeniería de Sistemas (AIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario