Para muchas empresas los espacios en línea que crean deben ser
polivalente; que necesitan para crear la cultura de la marca y la
autonomía es de la comunidad, pero también tienen que dar lugar a
conversiones de ventas.
Es por esta razón que su sitio web, no su página de Facebook, debe ser el foco central de la estrategia online y social.
Su sitio web tiene dos características muy importantes que sus
cuentas sociales carecen destacado que esta importancia. Su sitio web es
el único lugar de llegar a controlar la experiencia del usuario y es el
único lugar para hacer que la conversión a través de una tienda online.
Eso no quiere decir que su presencia social no es importante, sólo que todos los caminos deben conducir a la página web.
Para las marcas más pequeñas, que no tienen el lujo de usar el
espacio social que simplemente construir la cultura de marca, medios de
comunicación social deben ser aprovechados para atraer tráfico a su
sitio web donde se puede controlar la experiencia y dar vuelta a su
audiencia en clientes.
¿Cómo se puede lograr esto? Estos son algunos consejos para poner su sitio web en el centro de su estrategia social:
- Iniciar un blog, si usted no tiene ya uno. Los blogs son grandes pilotos de tráfico web por su cuenta, pero cuando se combina con sociales le puede proporcionar contenidos comercializables sin fin y una vía para que sus fans y clientes para averiguar más acerca de usted. Además, tener un blog añade un nivel de transparencia a su negocio y clientes les encanta mirar detrás de la cortina.
- Utilice fuertes llamados a la acción en las redes sociales. Dé a su público algo convincente que impulsará su audiencia para saber más sobre el blog o dirigirlos a un producto.
- Utilice parámetros UTM en todos sus enlaces entrantes. Este enfoque a menudo se pasa por alto le da algo tan valioso como una venta, los datos.Sabiendo que las entradas del blog y las redes sociales funcionan ayudará a mejorar su enfoque en el tiempo. Mientras que suena técnica, no se excesivamente difíciles y herramientas de gestión de medios sociales como Hootsuite tiene esta funcionalidad incorporada.
- Desarrollar un plan de publicación y se adhieren a ella. Hay muchas maneras en que esto se puede hacer, pero siempre me sugieren sus clientes a establecer un calendario de día a día con una fila para todas las plataformas de medios sociales y otro para el sitio web. Al poner todo lo que fuera de esta manera usted puede ver fácilmente lo que han planeado para el sitio web de cada día y cómo va a apoyarlo en las redes sociales.
- No silo a su público! Su Facebook audiencia es probablemente interesado en su contenido de YouTube, pero si usted no les dice que existe, entonces es posible que nunca encontrará. Es una gran idea para polinizar sus plataformas de medios sociales como personas que se suscriben en múltiples plataformas tienen más probabilidades de convertir a las ventas y los defensores incluso llegar a ser para su marca.
Haga su sitio web la llegada del público en medios sociales adquiridos y les ayudan a convertir a las ventas hoy!
tomado de tecnoinforme.com
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