domingo, 11 de septiembre de 2011


Exportar todas las fotos de Facebook a Google+ Plus con un click

1
Estamos ofreciendo invitaciones para Google+ y tambien pasamos un par de tips para sacarle el jugo a esta nueva red social.
Mucha gente me comento que no piensa migrar a Google+ por el hecho de tener que volver a subir todas las fotos de nuevo (tengo amigos que tienen más de 5 mil fotos!).
Por suerte siempre hay alguien que se aviva y este es el claro ejemplo. Un desarrollador habilitoMove2Picasa, una extension para Google Chrome (no podía ser de otra forma) que nos permite migrar las fotos de Facebook a Google+ con un par de clicks.
Recordemos que Picasa era y es un sitio de alojamiento de fotos de Google el cual ahora se integro conGoogle+ y se elimino el limite de fotos a alojar. Tiembla Facebook tiembla.
Cortesía  de http://betamina.com





Facebook 3.5 para iPhone

Facebook para iPhone acaba de alcanza la versión 3.5 con sus respectivas mejoras y novedades.
Facebook para iPhone 3.5 nos brinda la posibilidad de etiquetar amigos y lugares en nuestras publicaciones, compartir links externos y se rediseño los perfiles personas y la página de nuestro grupos por una interfaz más limpia y sencilla de usar.
Ahora podremos jugar un poco más con nuestros controles de privacidad para filtrar con quién compartimos nuestro contenido y la primera vez que iniciemos el programa se nos presentara la opción de un tour para conocer a fondo las novedades de la nueva versión 3.5.
Notaremos una mejora en la velocidad y corrección de errores en el chat, fotografías y en la barra de direcciones.
Cortesía  de http://betamina.com

martes, 6 de septiembre de 2011

Saludos muy pronto en la pestaña eventos se actualizara con actividades de gran utilidad para todos los nativos digitales..

jueves, 1 de septiembre de 2011

Software Libre Para Una Sociedad Libre

La presente edición de Software libre para una sociedad libre es la primera edición castellana autorizada por Richard M. Stallman de su libro Free Software, Free Society. Un exhaustivo conjunto de ensayos y artículos que recorren la década de 1990 y los primeros años del nuevo milenio, y que conforman quizás la mejor apología escrita del software libre como dispositivo de libertad y democracia. El trabajo de edición de este libro ha sido complejo y prolongado, y ha sido posible gracias únicamente a la cooperación de una multitud de personas ligadas al mundo del software libre.
                                                                    Acceso al Libro