lunes, 29 de julio de 2013

Los celulares más locos del mundo

Tegustaria tener uno de estos celulares loco?? mira este video.....

Discapacitado venezolano se fabrica brazo electrónico

Perder un brazo no es razón para quedarse sin él, al menos eso es lo que piensa Ángel Sanguino, un joven venezolano técnico en electrónica que decidió fabricarse un nuevo apéndice adaptado a sus actividades laborales y necesidades tras perder el suyo en un accidente.

miércoles, 24 de julio de 2013

Nueva NEXUS 7 2013 Oficial Presentación (VIDEO)


Mira el video presentado en el lanzamiento ofician de NEXUS 7 Con android 4.3 y otras características muy buenas 

La Profesión de Ingeniero en Informática y sus principales ejes de acción


La Profesión de Ingeniero en Informática interacciona directamente con  todas las áreas del saber humano, pero es en estos campos donde tiene repercusión actual en nuestras vidas, trabajos y tareas personales.

lunes, 15 de julio de 2013

Los teléfonos inteligentes contribuyen a un estilo de vida sedentario

Parece que los smartphones nos han hecho la vida más fácil y divertida, sin embargo podrían poner en riesgo nuestra salud. Un nuevo estudio realizado en Estados Unidos sugiere que el uso de teléfonos inteligentes reduce tu condición física.

Apple investigará muerte por iPhone 5

Apple está investigando un accidente en el que murió una mujer china tras una descarga eléctrica cuando respondía una llamada en su iPhone 5 mientras el dispositivo se estaba cargando, dijo la firma estadounidense este lunes.

jueves, 11 de julio de 2013

Vista aérea de sede De las IV Olimpiada Venezolana De Informática 2013

La Sede De las IV Olimpiada Venezolana De Informática 2013 sera la Cuidad de Puerto La Cruz, ciudad portuaria ubicada en el estado Anzoátegui en Venezuela, capital del municipio Sotillo, y para el año 2012 cuenta con una población de 454.312 habitantes. Se encuentra unida a la capital del estado, Barcelona, también a su vez con Lechería y Guanta, conformando así el área metropolitana más grande e importante del oriente de Venezuela con mas de 1.200.000 habitantes.
Con información de OVI-2013
Vista aérea Cuidad de Puerto La Cruz,estado Anzoátegui

lunes, 1 de julio de 2013

SKYPE con mas de 100 millones de instalaciones en android


Skype está celebrando. La aplicación de llamadas ya ha alcanzado las 100 millones de instalaciones en móviles y tabletas Android en todo el mundo. Para celebrar este «hito importante», han señalado en un comunicado que lanzará Skype 4.0 para Android.

Felicitaciones:PROMOCIONES XIII - XIV DE INGENIEROS EN INFORMÁTICA

FELICIDADES A LAS PROMOCIONES XIII - XIV DE INGENIEROS EN INFORMÁTICA POR TAN MARAVILLOSA VIGILIA ÉXITOS PARA TODOS Y TAMBIÉN PARA TODAS LAS PROMOCIONES VENIDERAS ...!!
CON INFORMACION DE Ginette E. García R

OLIMPIADAS VENEZOLANAS DE INFORMÁTICA (OVI)

IMPORTANTE: Saludos, se les informa que se acercan las OLIMPIADAS VENEZOLANAS DE INFORMÁTICA (OVI), es éste 24 de julio, la semana que viene se estarán realizando la competencia interna para seleccionar a los que van a participar y representar la UNERG, éstas son las categorias a participar: